Noticias
El tejido empresarial de Toledo y del conjunto de Castilla-La Mancha cuenta en 2026 con un nuevo impulso a la digitalización a través del programa Adelante Digitalización, una línea de ayudas públicas destinada a mejorar la competitividad de pymes y empresas industriales.
La Oficina Acelera Pyme AECA de Toledo ha celebrado hoy un webinar centrado en la gestión de facturación.
La inteligencia artificial deja de ser una promesa y se integra en el día a día de pymes y autónomos
La inteligencia artificial ha dejado de ser una tecnología reservada a grandes empresas para convertirse en una herramienta accesible.
Hasta 120.000 € para digitalizar pymes en Castilla-La Mancha con el programa Adelante Digitalización
Las pymes y autónomos de Castilla-La Mancha cuentan con una de las principales líneas de ayudas activas para su transformación digital: el programa Adelante Digitalización, impulsado por la Junta.
Madrid ha acogido hoy el III Encuentro Nacional de las Oficinas Acelera Pyme, un espacio clave para impulsar la digitalización de pymes, autónomos y emprendedores.
El Gobierno regional destaca que 30 empresas de la provincia de Toledo han recibido ayudas para la mejora y modernización de sus negocios.